Barby Silenzi saludó al Polaco con una foto del verano y una microbikini metalizada furor

La bailarina compartió una selfie en su cuenta de Instagram para saludar a su pareja por su cumpleaños.

La bailarina y pareja del Polaco, Barby Silenzi compartió una foto en microbikini en su cuenta de Instagram para saludarlo por su cumpleaños. Compartió un recuerdo en donde se los ve juntos, abrazados frente al espejo de un baño. La influencer escribió en el texto de la publicación un saludo dedicado a su novio mientras se la ve luciendo una malla metalizada y estampada que fue tendencia en la última temporada.

El traje de baño que mostró en este posteo es de un modelo que fue elegido por una gran cantidad de famosas en el verano, un conjunto con corpiño de moldería triangular con tiras que van por la espalda y el cuello, mientras en la parte inferior eligió una bombacha con tiras ajustables en los costados de la cadera. Barby Silenzi logró la atención de parte de sus 260 mil seguidores que posee en esta red social y cosechó una gran cantidad de saludos para su pareja y elogios al look de los dos.

Barby Silenzi microbikini

Sol Pérez lució una microbikini blanca tendencia con la que recuerda el verano

Sol Pérez se mostró vistiendo una microbikini blanca que lució durante sus vacaciones en España. La modelo subió a su cuenta de Instagram una historia en la que se la puede ver tomando sol con un traje de baño blanco que consistió en un conjunto de dos piezas con un corpiño de molde triangular en la parte superior, mientras que en la parte inferior eligió una bombacha colaless.

sol perez plaza microbikini

Con más de 6,4 millones de seguidores en Instagram, es una de las influencers con más repercusión en las redes sociales y una constante generadora de tendencias con sus looks.

En esta red social suele subir contenido relacionado a su trabajo, rutinas, marcas que promociona y los looks que usa para pasar no sólo días bajo el sol sino también para asistir a eventos y programas en los que participa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: