"Barbie": la nueva película live action que va a sorprender a los fans

El esperado film ya está dando que hablar y recién llegará a los cines en 2023. Es protagonizado por Margot Robbie junto a Ryan Gosling y dirigida por Greta Gerwig. En los últimos días se confirmó la participación de una cantante internacional.

La película live action de "Barbie" recién se estrenará en julio de 2023, pero ya está revolucionando a los fans con el increíble reparto seleccionado por la directora Greta Gerwing. El rol protagonista quedó en manos de Margot Robbie junto a su "Ken", Ryan Gosling y se rumorea que la cantante Dua Lipa se sumó al elenco para interpretar a la muñeca.

Sin dudas el color rosa y las Barbies marcaron a una generación. Hasta el momento se realizaron 39 versiones animadas de la muñeca y esta es la primer película live action, que trae en carne y hueso al famoso juguete.

Protagonizada por Margot Robbie (Barbie) reconocida por películas como "El lobo de Wall Street", "Harley Quinn" o "Yo, Tonya" se embarca en el importante y esperado papel. A su lado la acompañará Ryan Gosling recordado por "Diario de una Pasión" o "El Hombre Gris" en su rol de Ken.

El film se encuentra en rodaje y se espera que llegue a las salas en julio de 2023. Pero en los pequeños adelantos y las fotos que fueron saliendo sorprendieron a muchos por la increíble caracterízación de Margot Robbie como Barbie.

Entre las últimas incorporaciones, la cantante Dua Lipa se sumó a la producción y se rumorea que va a interpretar a otro "modelo de Barbie", lo mismo pasa Emma Mackey la actriz de "Sex Education" a quien siempre en las redes se la confunden con Margot Robbie.

image.png

Otro punto importante es quien la dirige ya que Greta Gerwing es mundialmente conocida por su ópera prima "Lady Bird", con la que consiguió una nominación al Oscar como mejor directora. Categoría muy peleada entre directores hombres en la industria del cine.

Gerwing es reconocida por su estilo ya que viene del nicho del cine independiente. Que esté ella detrás del proyecto, significa que no se espera una película de chistes o cómica superficial.

La directora se especializa en crear buenos diálogos, utiliza el humor de manera muy inteligente y sus últimas creaciones fueron aclamadas por la crítica.

"Barbie" se embarca en una nueva aventura, si bien no liberaron la sinopsis completa. Los rumores indican que existirá un multiverso de Barbies, interpretado por diferentes actrices y se embarcará en una nueva aventura.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: