Antonela Roccuzzo mostró toda la intimidad del encuentro entre Messi y Coldplay

La pareja presenció el show que la banda británica dio este domingo en el estadio Olímpico de Barcelona, donde el capitán argentino fue ovacionado y conoció personalmente a los músicos.

Un día después de conseguir la Ligue 1 de Francia con el PSG, la Pulga viajó hacia España para asistir al show en el estadio Lluís Companys. Según informó el diario Sport, el 10 concurrió junto a su esposa, familiares y su amigo Cesc Fábregas.

Precisamente fue Antonela la que compartió la intimidad del show a través de su cuenta de Instagram. La rosarina subió a sus redes un breve video de Chris Martin interpretando My Universe mientras a su alrededor las tribunas brillaban con las pulseras de luz que la banda siempre reparte entre sus fans.

"Noche mágica", escribió la empresaria junto al emoji de una estrella fugaz y una flor. También usó esa frase para acompañar dos fotos: una abrazada a Leo durante el show y otra en el backstage, donde la pareja posó junto a todos los miembros de Coldplay.

Antonela Roccuzzo, Lionel Messi y Coldplay en el backstage 29-05-23

Cuáles son los pantalones "foldover" con los que Antonela Roccuzzo marca tendencia

Los pantalones "foldover" fueron tendencia en la última temporada y Antonela Roccuzzo eligió esa prenda para acompañarla con un corpiño deportivo. La empresaria rosarina se fotografió con una apuesta monocromática en color crema de la marca de la que es embajadora.

Esta prenda suele usarse con la parte de la cintura doblada hacia afuera con la intención de mostrar la parte interior de la tela. El diseño es de tiro alto en color crema con blanco y el nombre de la firma estampado.

La prenda la combinó con un top de tipo sporty en el mismo tono. Además, llevó el pelo suelto lacio y optó por un maquillaje clásico: máscara de pestañas, delineado y labios rosas.

Antonela Roccuzzo

DEJA TU COMENTARIO: