Ángel de Brito reveló cómo el hermano de Silvina Luna tomó la dura decisión de desconectarla

El conductor de LAM contó los detalles de la conversación de Ezequiel con los médicos y la negación del principio: "No quería soltar".

Luego del fallecimiento de Silvina Luna, Ángel de Brito reveló que ya sabía de antemano que iban a desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida porque es una decisión que el hermano de la actriz tenía en mente por recomendación de los médicos, pero no fue fácil: “No quería soltarla”.

"Ayer sabía que hoy iban a dejar de hacerle todos los tratamientos para que descanse en paz. Fue una decisión muy difícil que tuvo que tomar su hermano. Obviamente recomendada por los médicos que en varias oportunidades se lo fueron planteando. Ya no se podía hacer nada. ", expresó el conductor de LAM.

Silvina Luna y su hermano Ezequiel

Y explicó que los profesionales le explicaron a Ezequiel lo que era mejor “porque venía la negación de no querer soltar. Pero finalmente se lo volvieron a decir, era difícil que viviera sin los aparatos y Ezequiel comprendió", agregó.

Volvió a repetir que, tal y como dijo en la entrevista en ese mismo programa, ella “tenía muchas ganas de vivir”. Y detalló: “En el último tiempo le empezó a contar que sus problemas iban creciendo, hasta llegar al punto de que le digan que necesitaba un trasplante de riñón".

Muerte de Silvina Luna: tres jueces se declararon incompetentes para ordenar la autopsia

Tres jueces se declararon incompetentes para ordenar la autopsia de Silvina Luna, que murió el jueves en el Hospital Italiano luego de batallar varios meses con una enfermedad renal a causa de una mala praxis en una operación estética realizada por el médico Aníbal Lotocki en 2011.

Silvina Luna 1

El titular del Tribunal Oral 28 Carlos Rengel, quien condenó a Lotocki afirmó que no es su esfera ordenar la autopsia e hizo caso al pedido del fiscal Sandro Abraldes, que ordenó la preservación del cuerpo de la actriz.

Tras ello, giró el caso al juez subrogante Alejandro Ferro, en el juzgado 36 de Capital donde Fernando Burlando inició un expediente por homicidio. En ese caso, el magistrado también se declaró incompetente. Asimismo, un tercer juez, Luis Schlegel, eludió realizar la autopsia del cuerpo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: