Alex Caniggia reemplazará a Darío Barassi en televisión: todos los detalles

El influencer ganador de "El Hotel de los Famosos" fue el elegido por El Trece para sustituir al conductor.

Alex Caniggia es el seleccionado por eltrece para sustituir a Darío Barassi, quien está de salida del canal cuando concluya el 2022. Según indicaron en un programa de chimentos, ya se sabe cómo será el show del hijo del "Pájaro" y el nombre del mismo.

En LAM, revelaron el futuro del influencer: "Arranca finalmente su programa. Va a reemplazar el horario de Darío Barassi en eltrece. En diciembre termina de grabar y arranca Alex Caniggia. Para bien o para mal, va a sorprender. Hay que verlo". Con esto, recordaron que el conductor de 39 años está de salida en el canal.



Para reemplazar a 100 Argentinos Dicen, llegará Los Desconocidos de Siempre, el cual será conducido por Alex Caniggia. Este nuevo nombre proviene de la película Los sospechosos de siempre, aunque no detallaron por qué se escogió basarse en esto.

Por último, Ángel De Brito aseguró: "Es un programa de talentos. Hay que adivinar qué talento tiene la gente que va del público". Con el debut del hijo del Pájaro Caniggia como conductor, habrá que esperar para saber cóo es su estilo e interacción con la gente.

Ángel de Brito habló de Alex Caniggia - Minuto Argentina

DEJA TU COMENTARIO: