Alejandro Sanz agotó todas las entradas y tuvo que sumar una cuarta fecha en el Movistar Arena

El cantautor español decidió agregar un nuevo concierto en la Ciudad de Buenos Aires. La entradas estarán a la venta desde este viernes 6 de enero a partir del mediodía.

Tras agotar sus tres funciones en el Movistar Arena del 5, 6 y 11 de mayo, el exitoso cantante español Alejandro Sanz anunció una cuarta fecha para el 12 de ese mes en el marco de su gira Sanz en vivo.

El artista sellará la visita al país con un paso el 1 de mayo en La Plaza de la Música de Córdoba y el 3 en el Teatro Metropolitano de Rosario, antes del show en el microestadio del barrio porteño de Villa Crespo; y completando así seis fechas totales en territorio nacional.

Argentina se incluye dentro del recorrido internacional que hará el mutipremiado artista que corresponde al tour y que tiene más de 30 fechas anunciadas entre México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y España.

Sanz cantaoutor y compositor español hará un repaso de más de dos horas por sus grandes éxitos como Corazón partío, Amiga mía o Mi persona favorita que conviven en el repertorio con otras de su último álbum de estudio titulado Sanz. Esta gira cuenta con un nuevo y espectacular montaje audiovisual que, junto con una puesta en escena muy personal, dan lugar a un concierto imponente.

Entre sus últimos lanzamientos se encuentran Nasa junto a Camilo, Soy a dúo con Eros Ramazzotti y La Despedida, banda sonora de la película Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny.

El madrileño, quien obtuvo recientemente su propia estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood y una designación como Hijo Predilecto de Andalucía, comenzó con su gira en junio pasado con 17 conciertos en 13 ciudades dentro de una recorrida que terminó siendo la más exitosa en España de los últimos dos años.

Embed

Alejando Sanz: entradas y precios

Las entradas para el recital del 12 de mayo en el Movistar Arena saldrán a la venta el viernes 6 de enero a las 12 hs a través de la pagina de Movistar Arena. Los precios de las entradas van desde los $8000 en adelante, según la ubicación.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: