Alejandro Fantino confirmó su desvinculación de ESPN: "Es un día triste para mí"

El periodista se despidió de la señal televisiva, pero antes le declaró la guerra al Pollo Vignolo y Mariano Closs. "Ahora se va a poner picante", expresó.

Alejandro Fantino confirmó en su nuevo programa de radio su desvinculación con ESPN, pero agradeció al canal por el buen trato que tuvieron con él en todo momento. Siguiendo con esta línea, también le envió un polémico mensaje a los conductores Mariano Closs y Pollo Vignolo, a los que calificó como los "responsables" de este desenlace.

En primer lugar, Alejandro Fantino expresó: "Hoy llegué al canal a grabar y amablemente, porque no tengo más que palabras del trato que tuve en ESPN durante todos estos años, y me preguntaron sobre mi incomodidad, fueron dos horas en las que hablamos de mi incomodidad".



"Ellos me dijeron que no se me veía cómodo, y esa incomodidad mía no se la puedo trasladar a ellos", explicó con un tono emocionado.

Luego, le tiró un palazo a los conductores estrellas de ESPN: "Hoy el poder grondoniano lo tienen tipos como Mariano Closs y Sebastián Vignolo. Ahora sí empezamos a discutirlo de verdad, como discutíamos el grondonismo". Con esta frase, Fantino le declaró la guerra a estos dos periodistas deportivos que, junto a él, llegaron al canal deportivo tras la fusión con FOX Sports.

"Estoy triste, movilizado, pero hay que pensar en todo lo bueno que viene y son muchas cosas lindas, pero lo que me duele es que siempre nos vamos nosotros", expresó Fantino. Con esto último, lanzó una polémica vinculada a que no es la primera vez que por "enfrentar" al poder, tiene que irse de su lugar de trabajo.

https://twitter.com/neuramedia/status/1575598375897944064

Horas antes, Fantino había asegurado que no se iba de ESPN:

Alejandro Fantino vivió un momento muy tenso con el lanzamiento de su nuevo programa de radio, donde criticó de forma muy agresiva a Mariano Closs y Sebastián Vignolo, sus compañeros de ESPN. Por eso, se rumoró que el protagonista de los dichos había sido despedido del canal de deportes, pero el propio conductor de Multiverso Fantino se encargó de desmentirlo.

A través de dos audios que le envió a la periodista Marcela Tauro, en Intratables los reprodujo para la audiencia. En el primero de ellos, Alejandro Fantino expresó: "Están tirando que me desvincularon de ESPN, cosa que yo no sé, no conozco. Yo estoy citado a grabar ahora a ESPN y voy en un rato, pero no tengo esa info, sino te la daría. Cuando la tenga, si es que la tengo, te la voy a pasar".

Luego, Tauro reprodujo el segundo y final audio que recibió por parte de Alejandro Fantino: "A mí no me llegó, me entero por ustedes, por mis colegas y, como siempre digo, nosotros tenemos buena info, a veces nosotros nos enteramos antes de que las cosas pasen o en el momento y los protagonistas no. O sea no es que te estoy mintiendo y yo sé algo, no lo sé. Estoy citado para grabar, no sé cómo termina. Cuando termine te cuento, en estos días".

Con esta frase, el periodista anticipaba que hubo un diálogo con el canal para la finalización de su contrato.

Alejandro Fantino, luego de sus dichos contra Mariano Closs: "Estoy citado a grabar"

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: