ver más

Víctor Hugo Morales destacó el mensaje de Cristina Kirchner para "celebrar" la vida

El conductor remarcó la "magnitud política" del atentado a intento de magnicidio de la vicepresidenta que implicó "la ruptura del pacto social".

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor Víctor Hugo Morales destacó el mensaje de la vicepresidenta Cristina Fernández este jueves en el Senado junto a los curas por los pobres y gente que quería estar en contacto con ella "para celebrar la vida".

    En el programa La Hora de Víctor Hugo en C5N, el conductor remarcó "la magnitud política" del atentado a Cristina e implicó "la ruptura del pacto social". "No hay democracia cuando el objetivo es eliminar al que piensa distinto", apuntó.

    El periodista aludió a los editorialistas de los medios hegemónicos que todavía insisten con la farsa "del auto atentado" y aseguró: "Los medios de comunicación son el arco y los que cometieron el acto contra Cristina Kirchner son las flechas", enfatizó el relator.

    En cuanto al ataque de la derecha neoliberal hacia la figura política de la exmandataria, el comunicador insistió: "El objetivo siempre es eliminara políticamente, ponerla presa, que se vaya y que no esté más".

    Las principales frases de Víctor Hugo Morales

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La contundente postura del Atlético de Madrid sobre Julián Álvarez: "Los tiene cansados"

    Hace 32 minutos

    La Joaqui adelantó su nueva canción y lanzó una filosa indirecta: "Ese gil, ¿quién se cree?"

    Hace 35 minutos

    Violento asalto a un chofer de aplicación: simularon ser pasajeros y lo amenazaron con un cuchillo

    Hace 58 minutos

    Test match en Jujuy: Los Pumas no pudieron con Australia y cayeron 27-21

    Hace 1 hora

    "Lo vi volando en el aire": murió un hombre de 47 años tras ser atropellado en Córdoba

    Hace 1 hora