ver más

Unión por la Patria: Gustavo Menéndez va por la reelección en la intendencia en Merlo

"Para profundizar las realizaciones comenzadas, cumplir con lo que falta y cuidar el aporte de los contribuyentes les pido que nos acompañen votando la lista completa de UxP", fue el mensaje del mandatario, en uso de licencia, para anunciar su postulación.

Por
  • Agregar C5N en
  • Gustavo Menéndez, el intendente en uso de licencia ya actual presidente del Grupo Provincia, anunció su candidatura para su reelección con una lista única en la intendencia de Merlo para Unión por la Patria.

    Por su parte, su hermana y actual jefa comunal, Karina Menéndez, encabezará la lista de precandidatos a concejales.

    De esta manera, la fórmula presidencial conformada por Sergio Massa y Agustín Rossi tendrá en Merlo el acompañamiento de Menéndez como intendente.

    A través de sus redes sociales, el funcionario comunal anunció: “Quiero compartir con ustedes un nuevo desafío de grandeza, apelando al ideal que nos une por encima de cualquier diferencia partidaria, el bien común de la Patria, de la Provincia y de nuestro amado municipio de Merlo. Son tiempos complejos pero propicios para los emprendimientos que demandan coraje, vocación transformadora y espíritu solidario”.

    “Para profundizar las realizaciones comenzadas, cumplir con lo que falta y cuidar el aporte de los contribuyentes les pido que nos acompañen votando la lista completa de Unión por la Patria”, solicitó pensando en los próximos comicios que se desarrollarán en agosto y octubre.

    Y concluyó: “Les agradezco la confianza y el aprecio permanente que me impulsan a asumir la responsabilidad de competir por un nuevo mandato como siempre lo hice, respetando al que piensa distinto y poniendo en acto las convicciones justicialistas de toda mi vida. Convocándolos a la esperanza, abrazo a todos y todas sobre mi corazón. ¡Por un nuevo mandato!”.

    Por otra parte, agradeció el apoyo de los ciudadanos y puso énfasis en que esta reelección será para "renovar la confianza en el gobernador Axel Kicillof, y darle la oportunidad de presidir los distritos de la República Argentina a Sergio Massa".

    Menéndez estuvo al frente de su mandato como intendente en dicho distrito hasta diciembre de 2021, cuando fue nombrado presidente del Grupo Provincia de Buenos Aires por el directorio de dicho organismo. Desde ese momento hasta la actualidad, su hermana, Karina Menéndez asumió como jefa comunal.

    Elecciones en Merlo por Unión por la Patria: los primeros precandidatos a concejales

    1. Karina Menéndez
    2. Roberto Soos
    3. Alejandra Hahn
    4. Walter Beltrán
    5. Patricia Álvez
    6. Eduardo Díaz
    7. Mónica Bentancour
    8. Raúl Garayo
    9. Lucía Belén Capuano
    10. Sebastian Hernan Rossi
    11. Anabella Peralta
    12. Julio Ricardo Montoya

    Elecciones en Merlo por Unión por la Patria: concejales Suplentes

    1. María Vigna
    2. Nicolás Guzmán
    3. Anabella Osorio
    4. Jorge Collajovsky
    5. Liliana Lotto

    Elecciones en Merlo por Unión por la Patria: consejeros Escolares Titulares

    1. María José Barrionuevo
    2. Mariana Del Pozo
    3. Juan Manuel Camiña
    4. María Fernández Galeano
    5. Mariano Arena
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Sasha Primo, el muralista argentino que desde el patio de su casa hoy conquista el mundo

    Hace 2 horas

    Así será el Papamóvil de León XIV: similitudes y diferencias con los de Juan Pablo II

    Hace 2 horas

    "Niño Godzilla" y calentamiento global, un combo que ya amenaza a las economías de la región

    Hace 2 horas

    IA, adolescentes y conversaciones peligrosas: cuáles son los riesgos y cómo detectar señales de alerta

    Hace 2 horas

    Nancy Pazos reveló el pacto secreto de Milei con Trump: "Estamos siendo títeres de intereses ajenos"

    Hace 2 horas