Tolosa Paz apuntó contra los legisladores de JXC: "Que den quórum y debatan, para eso lo votaron"

"Espero que las extraordinarias encuentren un Parlamento con la madurez política que exige la sociedad a su dirigencia política", dijo la ministra de Desarrollo Social.

"Hay una agenda de 27 leyes muy importantes. Espero que las extraordinarias encuentren un Parlamento con la madurez política que exige la sociedad a su dirigencia política", indicó la funcionaria en Minuto Uno.

"Espero que los legisladores nacionales estén a la altura de la circunstancias, den cuórum y que discutan en el Parlamento. Para eso fueron votados", agregó.

"Creo que es un hecho histórico. En 40 años de democracia, es la primera vez que un presidente elegido democráticamente se presenta junto a una cantidad importante de gobernadores a señalar algo que no podemos pasar por alto", expresó la ministra.

"No queremos pasarlo por alto porque entendemos el daño a la democracia que generaron no solamente con sus fallos lamentables sino con la convivencia con un sector político que descubrimos con los chat de Lago Escondido y de Marcelo D'Alessandro que dan cuenta de cómo se han alejado de la Constitución y de la leyes", completó.

TEMAS RELACIONADOS