Sabag Montiel le pidió a un militante vinculado con Milei que le designe un nuevo abogado

El llamativo pedido que hizo el autor del intento de asesinato de la vicepresidenta que compromete al diputado libertario.

Fernando Sabag Montiel pidió a la jueza María Eugenia Capuchetti que el militante político de derecha vinculado con Revolución Federal y Javier Milei, Hernán Carrol, le designe y le pague un nuevo abogado.

En una carta escrita en puño y letra que lleva su firma y hasta huella digital, el detenido por el intento de asesinato a Cristina Kirchner, pidió que se aparte al abogado oficial Juan Martin Hermida para que el referente del espacio Nueva Centroderecha, sea la persona que le elija y le designe un nuevo abogado.

"Dejo la defensa en poder a elección del señor Hernán Carrol quien dispone de los medios necesarios para la implementación del cargo al nuevo abogado", escribió Sabag Montiel.

Fuentes de la investigación señalaron que la carta fue escrita, aparentemente, antes de que Sabag Montiel fuera trasladado al Penal de Ezeiza, donde se encuentra detenido, por lo que creen que pudo haberla confeccionado bajo la influencia de su pareja, la también detenida Brenda Uliarte.

En ese contexto, las fuentes explicaron que Sabag Montiel prácticamente no habla con nadie, no recibe llamados ni visitas; mientras que Uliarte sí toma contacto con el exterior y sería, de los dos, la que tenía más conocimiento de los espacios de extrema derecha surgidos en el último tiempo.

Quién es Hernán Carrol

Hernán Carrol es un militante La Libertad Avanza, espacio político que lidera Javier Milei. En el 2020 encabezó una de las marchas anticuarentena en la quinta de Olivos.

En el 2021 fue precandidato a concejal en la lista de Avanza Libertad, partido libertario que encabeza José Luis Espert. En sus redes sociales tiene fotos con Patricia Bullrich e imágenes de distintas marchas organizadas por Revolución Federal en las que participó.

En su Twitter tiene publicaciones negacioncitas y mensajes violentos contra los referentes del Frente de Todos, en especial contra Cristina Kirchner.

Hernán Carroll

DEJA TU COMENTARIO: