Rodriguez Larreta homenajeó a los docentes en el Colón: "Gracias por tanto compromiso"

El jefe de Gobierno porteño estuvo acompañado por la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, y el director del teatro, Jorge Telerman, donde destacó a la educación como la única herramienta para construir futuro.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recibió a los docentes de la Ciudad de Buenos Aires en el Teatro Colón y compartió una función de la Orquesta Académica; en donde realizó reconocimiento a la vocación, formación y compromiso. También, resaltó el trabajo diario que hacen para la formación de las nuevas generaciones.

El funcionario estuvo acompañado de la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, y por el director del teatro, Jorge Telerman. Rodríguez Larreta agradeció "por tanto compromiso, por apostar a la educación como única herramienta para construir futuro, incluso cuando la realidad de nuestro país los pone cada vez más a prueba".

Desde la Ciudad impulsan la iniciativa "Gracias Docentes" como reconocimiento a la tarea diaria en las aulas. "Sé que durante la pandemia hicieron lo imposible para que la educación de los chicos no se vea afectada. Y también sé que ahora están redoblando sus esfuerzos para recuperar cada día y hora de clase perdida", remarcó.

El alcalde de la Ciudad reconoció las distintas y difíciles realidades que deben atender los docentes en las aulas y manifestó: "No hay herramienta más potente para luchar contra la desigualdad y la pobreza que una educación de calidad. Por eso queremos homenajearlos".

Rodríguez Larreta, Acuña y Telerman en el Teatro Colón en el homenaje a los docentes

DEJA TU COMENTARIO: