ver más

Reforma laboral, fin de las indemnizaciones por despido y devaluación: el ajuste que promete Juntos por el Cambio

Se trata de un documento de 21 páginas que detalla a grandes rasgos los principales acuerdos alcanzados por los distintos espacios que conforman la coalición opositora.

Por
  • Agregar C5N en
  • Tras la presentación de alianzas, Juntos por el Cambio dio a conocer su plataforma electoral en la que prometen devaluación; reforma laboral, previsional y tributaria; el fin de las indemnizaciones por despido y cambios en la paritarias; reforma del Banco Central y del sistema de salud; habilitar el uso de las Fuerzas Armadas dentro del territorio nacional y la construcción de cárceles de máxima seguridad en caso de ganar las elecciones.

    Se trata de un documento de 21 páginas que detalla a grandes rasgos los principales acuerdos alcanzados por los distintos espacios que conforman la coalición opositora.

    En materia económica prometen medidas de shock entre las que se destaca la unificación del tipo de cambio (devaluación), la desburocratización del comercio exterior, reformas en el Banco Central y reducción del gasto público.

    En materia de seguridad Juntos por el Cambio promete, entre otras cosas, habilitar el uso de las Fuerzas Armadas dentro del territorio nacional y la construcción de cárceles de máxima seguridad.

    Para el mundo del trabajo, planean una reforma laboral y ponerle un freno a la industria del juicio. En materia judicial, promenten cubrir la vacante que hay en la Corte Suprema y nombrar al Procurador General de la Nación.

    Qué dice la plataforma electoral de Juntos por el Cambio:

    Ajuste y devaluación

    Comercio exterior

    Reforma laboral y fin de las indemnizaciones por despido

    Seguridad

    Justicia

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La cantante folclórica Sele Vera deberá ser operada tras un accidente que casi le cuesta una pierna

    Hace 4 horas

    Marcelo Gallardo fue confirmado como nuevo entrenador de Ecuador

    Hace 4 horas

    El duro momento de Iliana Calabró: "Ya pasó lo peor pero la recuperación es lenta"

    Hace 4 horas

    Dieron de alta a Mirtha Legrand tras una semana internada

    Hace 4 horas

    "Argentina necesita menos gritos y más crecimiento": duro editorial de The Economist contra Javier Milei

    Hace 4 horas