Pepe Mujica: "A Cristina Kirchner la ven como una tabla de salvación"

En una entrevista exclusiva con Lautaro Maislin, el expresidente de Uruguay también opinó sobre las propuestas del candidato Javier Milei y sobre el condicionamiento que significa para la Argentina el endeudamiento de Mauricio Macri con el FMI. 

El expresidente de Uruguay, José "pepe" Mujica, se refirió al operativo clamor para que Cristina Kirchner sea candidata a presidenta y sostuvo que el pueblo la ve "como una tabla de salvación".

En una entrevista exclusiva con Lautaro Maislin en Fuera de Agenda - que se podrá ver completa el próximo sábado en la señal de C5N y en C5N.com- Mujica sostuvo que Cristina es "muy importante en la política argentina" y manifestó que la decisión que tome la vicepresidenta va a repercutir en el país.

"Yo miro la televisión argentina y veo cómo están tirando como un cable de pedirle que le saque los problemas de encima. Le están tirando toda la responsabilidad a Cristina. Ella sabrá lo que tiene que hacer", dijo el exmandatario.

"Cuando la gente se siente desafiada necesita esperanza, se aferra y la construye. Le están tirando toda la responsabilidad para que agarre el guante a Cristina porque la ven como una tabla de salvación", agregó.

En la entrevista Mujica también opinó sobre las propuestas del candidato Javier Milei, sobre la llegada de Marcelo Bielsa a la selección uruguaya y sobre el condicionamiento que significa para la Argentina el endeudamiento de Mauricio Macri con el FMI.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C5N (@c5n)

DEJA TU COMENTARIO: