Pablo Duggan: "Los medios de comunicación convencieron a los copitos de que Cristina es la culpable de todos los problemas que tienen"

"Los medios han estigmatizado la figura de Cristina diciendo que es chorra, asesina, miserable y yegua", destacó el periodista.

En su editorial, Pablo Duggan instó a la jueza María Eugenia Capuchetti a que investigue la causa del atentado contra Cristina Kirchner de manera unificada con la causa que investiga las amenazas contra la vicepresidenta y Alberto Fernández proferidas por la agrupación Revolución Federal.

"La jueza solo investiga un intento de homicidio y acá hay que investigar el ataque al sistema democrático", dijo el periodista de C5N.



"No solo hay que investigar solamente a la banda de los copitos, hay que investigar a todos los que pertenecían a un movimiento que intentaba atentar contra la vida democrática de la argentina", agregó Duggan.

En ese sentido, el periodista marcó que la conexión entre Brenda Uliarte y Fernando Sabag Montiel con los referentes de Resolución federal "es un puente perfecto y exacto de un grupo que quería sembrar el terror".

Luego apuntó contra la responsabilidad de algunos medios de comunicación en el atentado. "Los medios de comunicación convencieron a los copitos de que Cristina es la culpable de todos los problemas que tienen", expresó

Otras declaraciones de Duggan

  • "No se puede obviar que todos forman parte de un mismo grupo que está alterando la vida democrática de la Republica Argentina".
  • "Los medios han estigmatizado la figura de Cristina diciendo que es chorra, asesina, miserable y yegua"..
  • "Hay que pensar esto como un atentado a la vida democrática de la argentina".
DEJA TU COMENTARIO: