El periodista Pablo Duggan aseguró que el alegato del fiscal Diego Luciani del 22 de agosto en el marco de la causa por Vialidad fue lo que "detonó el espíritu asesino" de Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte y Nicolás Gabriel Carrizo, integrantes de la denominada "banda de los copitos".
Pablo Duggan: "El alegato de Luciani detonó el espíritu asesino de esta gente"
El conductor de Desafío 2022 aseguró que Sabag Montiel, Uliarte y Carrizo actuaron motivados por lo que sostuvo el fiscal en su alegato.
"Esta conversación (se refiere a los chats entre Carrizo y Uliarte) empieza con el alegato del fiscal Luciani. Lo que detona este espíritu asesino de esta gente es el alegato de Luciani", sostuvo el conductor de Desafío 2022 durante su editorial.
Luego, el periodista de C5N puso en duda los motivos por los cuales los abogados Gastón Marano, Brenda Salva y Fernando Sicilia asumieron la defensa de Carrizo, el cuarto detenido en el marco de la causa en la que se está investigando el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Kirchner y jefe del emprendimiento de venta de algodón de azúcar.
"Nunca un tipo tan supuestamente lumpen tuvo semejante equipo de abogados. Y todos tienen terminales con el PRO", argumentó Duggan.
Las principales definiciones de Pablo Duggan
- "Esta conversación empieza con el alegato del fiscal Luciani. Lo que detona este espíritu asesino de esta gente es el alegato del fiscal Luciani. Hay que decirlo con todas las letras"
- "Esta gente se monta sobre el alegato del fiscal Luciani para decir: 'Bueno, este es el momento para pegarle un tiro'. El alegato les termina de quemar la cabeza a esta banda de odiadores que deciden convertirse en asesinos"
- "No digo que hay responsabilidad directa del fiscal Luciani, ni que tuvo la culpa, pero sí colaboró a crear un clima de animosidad en contra de la vicepresidenta"
- "Claramente esta es una banda que odiaba a Cristina. Venían alimentando el odio con Revolución Federal"
- "Nunca un tipo tan supuestamente lumpen tuvo semejante equipo de abogados. Y todos tienen terminales con el PRO"
- "Es muy raro todo esto. Con este estudio de abogados, por menos de U4S10.000, no te sentás a charlar"
- "¿Qué interés tienen estos abogados en esta causa? ¿Hacerse famosos? Ya son famosos. ¿Ganar plata? Si no hay un mango"
- "¿A quién le pueden hacer creer que un caso como este les puede llegar a dar algún rédito? Es otra de las cosas muy extrañas que generó este atentado"
últimas noticias
Alpine emitió un comunicado contra los mensajes de odio a Colapinto y para negar sabotajes en el auto
Hace 9 minutosLa lucha de las familias TEA por la inclusión en medio del ajuste y la falta de estadísticas
Hace 16 minutosDólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 2 de abril
Hace 27 minutosEl fin de semana XL arranca con alerta naranja por tormentas: cuándo vuelve a llover en la Ciudad
Hace 39 minutosLos pibes de Malvinas que jamás olvidaré: los jugadores que combatieron en las Islas
Hace 42 minutos