ver más

Pablo Duggan: "El alegato de Luciani detonó el espíritu asesino de esta gente"

El conductor de Desafío 2022 aseguró que Sabag Montiel, Uliarte y Carrizo actuaron motivados por lo que sostuvo el fiscal en su alegato.

Por
  • Agregar C5N en
  • El periodista Pablo Duggan aseguró que el alegato del fiscal Diego Luciani del 22 de agosto en el marco de la causa por Vialidad fue lo que "detonó el espíritu asesino" de Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte y Nicolás Gabriel Carrizo, integrantes de la denominada "banda de los copitos".

    "Esta conversación (se refiere a los chats entre Carrizo y Uliarte) empieza con el alegato del fiscal Luciani. Lo que detona este espíritu asesino de esta gente es el alegato de Luciani", sostuvo el conductor de Desafío 2022 durante su editorial.

    Luego, el periodista de C5N puso en duda los motivos por los cuales los abogados Gastón Marano, Brenda Salva y Fernando Sicilia asumieron la defensa de Carrizo, el cuarto detenido en el marco de la causa en la que se está investigando el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Kirchner y jefe del emprendimiento de venta de algodón de azúcar.

    "Nunca un tipo tan supuestamente lumpen tuvo semejante equipo de abogados. Y todos tienen terminales con el PRO", argumentó Duggan.

    Las principales definiciones de Pablo Duggan

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    River fue vapuleado por Aldosivi en Salta y quedó eliminado de la Copa Argentina

    Hace 8 horas

    Una participante de Gran Hermano se plantó y le hizo un duro reclamo a Santiago del Moro

    Hace 8 horas

    Daniela Celis reveló cómo fue la noche en que concibió a sus mellizas con Thiago Medina

    Hace 9 horas

    Horóscopo de hoy, sábado 18 de julio

    Hace 10 horas

    Adelantaron la final de Gran Hermano: el motivo detrás de la sorpresiva decisión

    Hace 10 horas