Pablo Duggan: "Da miedo tener a los militares en la calle como quieren Macri y Bullrich".

El periodista se refirió a la derecha argentina, los mensajes "peligrosos" y las propuestas de Juntos por el Cambio sobre la participación de las FFAA en el control de la seguridad interior.

El periodista Pablo Duggan apuntó contra mensajes de la "derecha peligrosa" como las declaraciones del expresidente Mauricio Macri sobre la utilización de las Fuerzas Armadas para el control de la seguridad interior. "Debería darnos miedo a todos los militares en la calle como quieren Macri y (Patricia) Bullrich".

En el programa Desafío 20.22 en C5N, Duggan consideró que la líder del PRO "no sabe de nada" y que "sólo tiene una característica positiva es que va para adelante".



Duggan se preguntó: "¿Te imaginas a los militares en la calle como quieren ellos? Usar a las Fuerzas Armadas para la seguridad interior no tiene otra consecuencia que un desastre absoluto", sentenció.

Las principales definiciones de Pablo Duggan

  • "Este es el discurso de la derecha peligrosa".
  • "Debería darle miedo a los trabajadores, estudiantes y sindicalistas. ¿Te imaginas a los militares en la calle?".
  • "Patricia Bullrich no sabe de nada, pero su cualidad es que va para adelante".
  • "Debería dar miedo a todos los militares en la calle como quiere Macri y Bullrich".
  • "Usar a las Fuerzas Armadas para la seguridad interior no tiene otra consecuencia que un desastre absoluto".
  • "Esta es la derecha argentina, con ideas peligrosísimas y con una ignorancia tremenda de cómo solucionar los problemas que tenemos en el país. Y es un riesgo enorme".
DEJA TU COMENTARIO: