25 de julio 2022 - 22:53

Pablo Duggan, cruzó a Claver-Carone: "Es enemigo de la Argentina"

El periodista de C5N recordó que el Presidente del BID fue quién gestionó el préstamo del FMI al gobierno de Cambiemos.

En su editorial, Pablo Duggan criticó al presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Mauricio Claver-Carone por no habilitar el préstamo por 500 millones de dólares para la Argentina.

“El éxito de Argentina es el éxito del BID, pero el tumultuoso historial financiero de Argentina afecta singularmente a los costos del banco. El BID debe proteger su capacidad de ayudar de forma fiable a todos sus 26 prestatarios, incluidos los países pequeños con pocos recursos”, expresó Claver Carone en una columna de opinión publicada en Wall Street Journal.

"Carone es un tremendo caradura. Es enemigo de la república argentina y un okupa del BID. Un tipo que no tendría que estar ahí y que tiene un historial negro", sostuvo Duggan en la apertura de Desafio2022.

"Es un tipo miserable. Le niega 500 millones a este gobierno cuando él fue quien gestionó los 45 mil millones que el FMI le prestó a Macri. Tiene la cara de piedra", expresó el periodista de C5N.

"Ahora Carone dice que el país es insolvente cuando fue él junto con el FMI y el macrismo los que volvieron insolventes a la Argentina. El armó el crédito para que Cambiemos ganara las elecciones y Macri es tan inútil que encima las perdió ganara las elecciones y encima las perdió.", completó Duggan.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Mauro Icardi deberá buscarse equipo.

Mauro Icardi fue separado del plantel del PSG en medio del escándalo con Wanda Nara

22:58
El cumplañero de Marolio. 

El insólito festejo de cumpleaños de un fanático de Marolio

22:52
Alberto Fernández.

Alberto destacó que el aumento a jubilados busca "proteger y acompañar a quienes más lo necesitan"

22:34

Cómo cambiar algunas formas de consumo para evitar el desperdicio de la comida

22:31
Daniel Angelone, viudo de Bergara Leumann en TV.

El viudo de Bergara Leumann hizo un fuerte reclamo y generó tensión en televisión

22:21