Nuevo tuit explosivo de Carrió reaviva la interna en Juntos por el Cambio

Luego de que en la oposición intentaran bajar el tono a las disputas internas, la referente de la Coalición Cívica se despachó con otro mensaje en las redes sociales.

Luego de que en Juntos por el Cambio intentaran bajar el tono a las disputas internas, la referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió volvió a echar leña al fuego con un mensaje en el que se refiere a la “imbecilidad” y advierte: “Lo que causa escándalo es la verdad”.

En la semana, Carrió se había referido a supuestos "negocios" políticos de dirigentes y fue duramente criticada por casi todos sus socios políticos, luego de contar que la idea de varios integrantes de esa alianza era armar un "neo PJ con Massa" y cerrar acuerdos con el titular del Ministerio de Economía.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; el gobernador de Jujuy Gerardo Morales; el ex ministro del Interior Rogelio Frigerio; el ex diputado Emilio Monzó; y los actuales diputados nacionales Facundo Manes y Cristian Ritondo, estuvieron entre los apuntados y respondieron por redes sociales.

Sin embargo, tras aquietar los ánimos, varios intentaron trazar puentes y llamar al diálogo con la intención de reducir los costos electorales del episodio.

Ahora, Carrió volvió a atizar el fuego. “La imbecilidad según la Real Academia es la absoluta falta de entendimiento. Lo que causa escándalo no es el mensajero ni su tono, es su estilo “poco patriarcal”. Lo que causa escándalo es la verdad. Besos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, distintos dirigentes habían descartado una posible ruptura con la Coalición Cívica, aunque estaban de acuerdo en reclamar un límite a las formas de Carrió.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: