El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, recorrió las localidades Zárate, Campana, San Antonio de Areco y Ramallo, donde destacó rumbo a las elecciones del 22 de octubre: "Estamos llegando a cada localidad de la provincia con compromisos muy concretos de gestión".
Néstor Grindetti: "Estamos llegando a cada localidad de la provincia con compromisos muy concretos de gestión"
El candidato a la gobernación de la PBA por Juntos por el Cambio recorrió Zárate, Campana, San Antonio de Areco y Ramallo, junto a intendentes locales y remarcó su compromiso "cuando asuma el 10 de diciembre".
El jefe comunal de Lanús, en uso de licencia, firmará 35 compromisos de gestión en cada uno de los municipios bonaerenses hasta las elecciones, y aseguró que "cuando asuma como gobernador el próximo 10 de diciembre".
En Campana, Grindetti y el intendente Sebastián Abella, que busca su reelección, se comprometieron a llevar adelante la creación de una nueva planta depuradora de efluentes cloacales para extender la red en toda la zona. En el municipio de Zárate la seguridad fue el eje de la visita.
En San Antonio de Areco junto al intendente local Francisco Ratto, Grindetti prometió continuar las obras hídricas del rio Areco y reanudar las obras de la nueva autopista 41, importante arteria de mas 300 kilómetros de extensión que conecta Baradero y la Autovia 2 a la altura del pueblo de Castelli.
En San Pedro, se buscará impulsar el desarrollo del parque industrial de la localidad con beneficios impositivos para lograr la instalación de nuevas industrias. La agenda continuará el viernes en la segunda sección electoral continuará mañana en las localidades de San Nicolás, Pergamino, Arrecifes y Exaltación de la Cruz.
últimas noticias
Un colegio de Mendoza prohibió a sus alumnos llevar figuritas del Mundial 2026
Hace 17 minutosIrán anunció el funeral de Ali Khamenei: durará tres días y esperan una despedida masiva
Hace 24 minutosEl hijo de Araceli González y Adrián Suar reveló la intimidad de la reconciliación: "Fue un clima..."
Hace 30 minutosCaputo anunció un nuevo proyecto de Inocencia Fiscal para los "dólares del colchón"
Hace 44 minutosMessi hizo una desopilante imitación de Scaloni y se volvió viral
Hace 1 hora