Néstor Grindetti, sobre el atentado contra Cristina Kirchner: "Me da mucho temor"

El intendente de Lanús celebró el repudio unánime contra el intento de asesinato a la Vicepresidenta. También mostró su preocupación por la naturalización de la violencia.

Néstor Grindetti, intendente de Lanús, no ocultó su respaldo a la vicepresidenta Cristina Kirchner luego del atentado que sufrió el 1 de septiembre y reconoció: "Me da mucho temor".

"Hubo un repudio unánime sobre el atentado a Cristina en la oposición", destacó en diálogo con CNN radio. Luego se alineó con el discurso PRO y agregó que "el Gobierno busca victimizarse y echarle la culpa rápidamente a los espacios opositores".



En la misma línea, el funcionario defendió a Patricia Bullrich de las críticas que la acusaban de no haber demostrado su reprobación al ataque y opinó que "lo repudió con su estilo".

Sobre el atentado, el exministro de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires se mostró muy preocupado por el hecho de que "terminamos naturalizando la violencia y eso genera muchos problemas".

Atentado contra Cristina Kirchner: el Frente de Todos realiza actividades en tres plazas

El Frente de Todos (FDT) porteño llevará adelante diferentes actividades en tres plazas de la ciudad de Buenos Aires en apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner, luego del intento de asesinato.

Tras realizar el último fin de semana un acto en el Parque Lezama con la participación de todos los sectores de la coalición oficialista, el FdT porteño volverá a las plazas para expresar su apoyo a la Vicepresidenta y la defensa de la democracia, con el lema "El pueblo cuida a Cristina".

Una de las convocatorias está prevista a partir de las 16 en la plaza de Pappo, en Villa Mitre, ubicada en Juan B. Justo y Boyacá.

"Sumate a este encuentro por la democracia y por la Patria. Sumate a defender a Cristina", publicó en sus redes sociales el senador porteño y presidente del PJ de la Ciudad, Mariano Recalde.

La convocatoria se realiza en la previa del inicio del alegato por parte de la defensa de la exmandataria en el juicio conocido como Vialidad, que comenzará el lunes.

Ese encuentro también fue promovido por los legisladores porteños Claudia Neira y Matías Barroetaveña, junto a la secretaria general de la Renace, Camila Carrillo.

Una hora antes, a las 15 en la plaza Boedo, ubicada en Carlos Calvo y Sánchez de Loria, habrá otra convocatoria, donde se concentrarán los legisladores Leandro Santoro, Javier Andrade, Magui Tiesso y dirigentes como Lorena Pokoik, Raúl Sánchez, Lisandro Teszkiewicz y Noemi Fernández.

Otro de los eventos, bautizado "Cristina somos todos", comenzará a las 15 en el barrio de Caballito, en la plaza Giordano Bruno, ubicada en Honorio Pueyrredón lindante con las vías del Ferrocarril Sarmiento.

Los organizadores señalaron que el objetivo del encuentro es "debatir y organizarnos en la defensa de Cristina, que es la defensa de la democracia".

Entre los asistentes, estarán el exvicepresidente Amado Boudou y la diputada nacional Paula Penacca, anunciaron a través de las redes sociales.

DEJA TU COMENTARIO: