Milei anunció que no hay una reunión prevista con Alberto Fernández para avanzar en la transición

En un comunicado, se expuso que el presidente electo "ratificó el deseo de trabajar en defensa de la democracia y el comercio libre con todos los países del mundo".

El presidente electo, Javier Milei, anunció que no hay ninguna reunión prevista con el mandatario Alberto Fernández para avanzar en la transición de cara al traspaso del mando del 10 de diciembre.

En un comunicado desde la cuenta Oficina del Presidente Javier Milei en la red social X, se aclaró que el líder de La Libertad Avanza no cuenta con un encuentro acordado con el jefe de Estado: "Queremos informar que hasta el momento no hay ninguna reunión prevista entre el Presidente Alberto Fernández y el Presidente Electo Javier Milei".

Por otro lado, se expuso que el libertario se contactó con altas autoridades de otros países. "En el día de hoy el Presidente Electo, Javier Milei, mantuvo desde horas tempranas de la mañana conversaciones telefónicas con dignatarios extranjeros que se comunicaron con el fin de expresarle su apoyo al nuevo Presidente", se señaló.

En tanto, el economista reafirmó una búsqueda de respaldar la democracia. "El Presidente Electo ratificó el deseo de trabajar en defensa de la democracia y el comercio libre con todos los países del mundo", se expresó.

También se indicó que no se oficializará quiénes serán los flamantes integrantes del gabinete hasta que comienza la nueva gestión: "Desde la oficina del Presidente Electo queremos informar que no habrá ningún anuncio de nombramientos respecto a cargos del futuro gobierno hasta el día de la asunción".

"Hasta el 10 de diciembre, el Presidente Alberto Fernández y el Ministro de Economía, Sergio Massa, son los responsables constitucionales de la situación de los argentinos", se agregó sobre el mandatario y el excandidato presidencial por Unión por la Patria.

Milei comunicado no hay reunión Alberto Fernández
El comunicado.

El comunicado.

DEJA TU COMENTARIO: