Máximo Kirchner: "La propuesta moderna de la derecha es traer a los mismos verdugos de hace 20 años"

El diputado del Frente de Todos lanzó duras críticas contra los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio durante un plenario del PJ porteño en Ferro.

El diputado Máximo Kirchner lanzó duras críticas contra los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, al recordar que los tres ocuparon cargos durante el gobierno de la Alianza (1999-2001) y calificarlos como "verdugos del pueblo".

"La propuesta moderna de la derecha argentina es traer a los mismos verdugos del pueblo que hace 20 años no tuvieron empacho de regar las calles de la Argentina de sangre, dolor y miseria", afirmó el líder de La Cámpora durante el plenario del PJ porteño que se desarrolló este sábado en el microestadio del club Ferro Carril Oeste, en el barrio de Caballito.

Kirchner, quien además preside el PJ bonaerense, cuestionó en especial al jefe de Gobierno porteño, a quien acusó de "manejar al Poder Judicial con una mano y con la otra los dos diarios más importantes de la Ciudad, Clarín y La Nación".

"De esta Ciudad han salido los intendentes que se han convertido en presidentes y más daño le han hecho al país: Fernando De la Rúa, Mauricio Macri y hay otro al que se le está complicando un poco, parece que la presidenta del partido lo trae cortito, le tiene miedo", añadió, en alusión a Larreta.

"Tenemos que tener un programa claro para después no tener dolores de cabeza"

De cara a las próximas elecciones presidenciales, el líder de La Cámpora remarcó que el Frente de Todos debe tener "un programa claro y también el compromiso inquebrantable" de los distintos sectores de la alianza oficialista, "para después no tener dolores de cabeza".

"Tenemos que tener un programa claro, que tenga 10, 15 o 20 puntos, y el compromiso inquebrantable de cada una de las parte del Frente de Todos de llevarlo adelante definitivamente para después no tener dolores de cabeza", señaló el diputado oficialista.

Máximo Kirchner plenario PJ porteño

En ese sentido, señaló que es importante "poder debatir un programa de gobierno, más allá de las plataformas que se preparan para las elecciones", a la vez que afirmó que el plenario de la militancia "es una respuesta al individualismo".

Respecto de la interna del espacio oficialista, pidió "aprender de los errores" y "poder potenciar las virtudes".

"Cuando un frente político las miserias conducen a las virtudes está condenado al fracaso; deben ser las virtudes las que conduzcan a las miserias para que nuestra gente pueda mejorar. Para gobernar a la gente hay que saber gobernarse a uno mismo", remarcó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: