Martín Tetaz desafió a Javier Milei a un debate público sobre la inflación

El economista de Juntos por el Cambio explicó que la inflación "es una estafa, golpea los salarios y multiplica la pobreza" y que "la Argentina necesita un debate serio" sobre el tema.

El economista de Juntos por el Cambio Martín Tetaz desafío al precandidato presidencial libertario Javier Milei a un debate público sobre cómo terminar con la inflación en la Argentina.

"Te desafío a a un debate público sobre cómo terminar con la inflación en la Argentina", lanzó Tetaz en un video publicado en redes sociales.

Embed

La invitación es para el martes 30 de mayo a las 19 hs en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Tetaz explicó que "la inflación es una estafa, golpea los salarios y multiplica la pobreza". Agregó que el aumento del costo de vida también "mata el crecimiento y favorece la corrupción y nos quita la posibilidad de planificar el futuro"

"Atravesamos la peor crisis económica en décadas. pero la política está ocupada discutiendo nombres y peleando por candidaturas. Por eso la Argentina necesita un debate serio sobre las principales propuestas para terminar con la inflación", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: