Mario Negri fue dado de alta tras una intervención por una afección cardíaca

El jefe de bloque de Diputados de Juntos por el Cambio fue operado para un cateterismo luego de un chequeo de rutina y deberá tener dos semanas de reposo.

El jefe de bloque de Diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, tuvo una breve internación por una afección cardíaca, luego de presentarse a un estudio de rutina pero los médicos decidieron internarlo. Después de 24 horas fue dado de alta aunque el legislador tendrá que hacer reposo por dos semanas.

El dirigente radical asistió este lunes al Instituto Cardiológico de Córdoba por un chequeo y estudios que "se hace todos los primeros meses del año" pero los médicos le advirtieron que debían operarlo para un cateterismo y le pusieron dos stent", según revelaron sus allegados.



"Se trató de unos estudios que habitualmente se realiza en el Instituto Cardiológico. Al profundizar los trabajos, los médicos le advirtieron que debía realizarse una pequeña intervención", detalló su hijo, Juan Negri a Cadena 3.

El diputado que conduce el bloque radical de la Cámara Baja tuvo su última aparición pública el viernes pasado, junto a la diputada nacional por Buenos Aires María Eugenia Vidal, en Córdoba, junto a los precandidatos a gobernadores de esa provincia, el senador Luis Juez y el diputado Rodrigo De Loredo.

Negri junto a María Eugenia Vidal en Córdoba

DEJA TU COMENTARIO: