El titular del Ministerio de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, dio a conocer que hubo un atentado con un artefacto explosivo en el estudio que pertenece a su hermano Matías, abogado penalista.
El ministro de Justicia aseguró que el agresor fue identificado, aunque descartó que se trate de un hecho de violencia política.
El titular del Ministerio de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, dio a conocer que hubo un atentado con un artefacto explosivo en el estudio que pertenece a su hermano Matías, abogado penalista.
"Hoy una persona que ya fue identificada dejó un artefacto explosivo en la recepción de la oficina de mi hermano, Matías. Si bien el artefacto llegó a explotar, afortunadamente no hubo heridos", publicó el funcionario en la red social X.
El letrado de 64 años rechazó que el ataque esté vinculado a su tarea en el Gobierno de La Libertad Avanza, que lidera el presidente Javier Milei: "No se trató de un hecho de violencia política, sino de una acción llevada a cabo por alguien que presenta evidentes signos de desequilibrio mental" .
El incidente se produjo en el inmueble donde está ubicado el estudio del hermano menor del ministro de Justicia. Tras la detonación, de inmediato hubo una comunicación con la Policía. "Agradecemos a las fuerzas de seguridad por su rápida respuesta", destacó Cúneo Libarona.