María Eugenia Vidal bajó su precandidatura a la presidencia

Así lo anunció el titular del PRO, Federico Angelini. Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich quedan en pie para las PASO del partido.

María Eugenia Vidal bajó su precandidatura a la presidencia para las Elecciones 2023. Así lo anunció este jueves el titular del PRO, Federico Angelini, quien explicó que se trata de "una decisión personal". Se espera que la exgobernadora lo comunique de manera oficial en las próximas horas.

"Es una decisión personal de no ser parte de la competencia, pero probablemente sea parte del proceso. Sabíamos que iba a haber un anuncio de parte de ella. Así que bueno, hay menos candidatos", sostuvo Angelini en diálogo con La 990.

De esta manera, los precandidatos que quedan en pie para la interna del partido son Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. Consultado sobre el futuro de Vidal, Angelini descartó la posibilidad de que se postule como precandidata a jefa de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires.

"María Eugenia es una gran dirigente, con enorme futuro donde crea que pueda aportar su granito de arena. Pero hoy nuestro candidato es Jorge Macri, incluso ella lo ha dicho", aseguró. Esta mañana Larreta declaró que el PRO tiene solo dos candidatos en la Ciudad: el propio Macri y Fernán Quirós.

DEJA TU COMENTARIO: