El expresidente Mauricio Macri se expresó a través de Twitter desde el interior del juzgado de Dolores, donde presta declaración indagatoria ante el juez Martín Bava por la causa que investiga presuntas escuchas ilegales a familiares de las víctimas del ARA San Juan.
Macri, en Twitter: "Creen que con agresiones van a disminuir mi compromiso"
El expresidente envió un mensaje en la red social en el marco de su declaración en la causa que investiga escuchas ilegales durante su gobierno. "No tenemos miedo", aseguró.
"Si ellos creen que con sus agresiones, descalificaciones, calumnias y su obsesión permanente con mi persona van a disminuir mi compromiso con los argentinos y con la defensa de nuestros valores están muy equivocados", sostuvo el exmandatario en la red social.
"A más agresión, con cada golpe, con cada calumnia, se fortalecen mis convicciones. No tenemos miedo. Estamos decididos a pelear por nuestro futuro y el de nuestros hijos", cerró.
últimas noticias
Ni Una Menos: a qué hora es la movilización y qué calles estarán cortadas
Hace 1 hora"El femicidio existe": la respuesta del papá de Chiara Páez contra la postura de Milei
Hace 1 horaEl nuevo video de la Selección argentina que emocionó a los hinchas y se volvió viral
Hace 2 horas¿Cómo respondieron los varones al grito de Ni Una Menos?
Hace 2 horasSuicidios femicidas: el drama oculto detrás de los 104 crímenes de género de 2026
Hace 2 horas