ARA San Juan: Macri llegó a Dolores para declarar

El expresidente finalmente hablará ante el juez luego de postergar dos veces su declaración en la causa que investiga escuchas ilegales a familiares de los tripulantes. A las 11 se realizará un acto en su apoyo.

El expresidente Mauricio Macri ya está en Dolores para declarar ante el juez Martín Bava, en la causa que investiga presuntas escuchas ilegales a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan. La indagatoria es este jueves a las 12.

Desde las 11, en la plaza Castelli de esa ciudad, se realizará un acto en apoyo del exmandatario, convocado por Juntos por el Cambio. Serán en total 400 micros los que llevarán a los asistentes a esta manifestación que tendrá a Patricia Bullrich entre sus oradores y todavía se especula con que el propio Macri también participe.

https://twitter.com/Radio10/status/1453677602632347652

Familiares de las víctimas del ARA San Juan pidieron que no se realice un acto

La querella que representa a los familiares de los tripulantes pidió que no se realicen actos en apoyo a Macri. "Respeten a la justicia y a los 44, no hagan lo que repudiaron de otros exfuncionarios", solicitaron a través de un comunicado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: