16 de noviembre 2021 - 08:14

Macri llegó a París y viaja rumbo a Arabia Saudita en medio de la investigación por espionaje ilegal

Luego de recibir autorización de la Justicia, el expresidente partió al exterior el lunes, día que se conmemoró el cuarto aniversario del hundimiento del ARA San Juan.

El expresidente Mauricio Macri llegó este martes por la mañana a París, Francia, luego de partir el lunes por la tarde en un vuelo de Air France hacia Arabia Saudita. Aseguran que engañó a la Justicia con la información brindada sobre su viaje.

El exmandatario viajó luego de haber recibido autorización de la Justicia, en el marco la causa ARA San Juan, en la que está siendo investigado por presunto espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del hundimiento del submarino.

Antes de que se fuera del país, en el expediente de la causa quedó asentado un planteo de la querella que encabeza la abogada Valeria Carreras, que señaló que Macri había engañado a la Justicia con la información brindada sobre su viaje.

El viaje de Macri se produjo el día en el que se conmemoró el cuarto aniversario del hundimiento del ARA San Juan en aguas del Mar Argentino, dado que el 15 de noviembre de 2017 se estableció el último contacto de la nave antes de la tragedia en la que murieron 44 tripulantes.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: