Macri emula a Osho: en su nuevo libro propone explicar su "misterioso viaje a la felicidad"

El expresidente anunció la publicación de su segunda entrega. Según la contratapa, tratará sobre su "viaje personal": "Es el para qué de tantas cosas hechas y vividas y de tantas que aún quedan por hacer".

El expresidente Mauricio Macri presentó su segundo libro, "Para qué", que saldrá a la venta el próximo martes 18 de octubre. Con un mensaje similar al del gurú espiritual Osho, el líder de Juntos por el Cambio abordará su "viaje personal" y el "misterioso camino hacia la felicidad".

El primer libro de Macri, "Primer Tiempo", representó "el resultado de más de un año de reflexiones sobre mi presidencia". Esta nueva entrega buscará establecer una continuidad y llevará el subtítulo "Aprendizajes sobre liderazgo y poder para ganar el segundo tiempo".



https://twitter.com/mauriciomacri/status/1577671345634246657

De qué trata "Para qué", el segundo libro de Mauricio Macri

Según la contratapa del libro, escrita por el propio Mauricio Macri, "Para qué" es un repaso de sus experiencias como presidente de Boca y de su carrera política en el PRO. Combinará reflexiones sobre el liderazgo y el poder con otras más típicas de los libros de autoayuda.

"Uno nunca sabe en qué momento va a encontrar su verdadera vocación. Pero si hay algo que aprendí es a no aceptar lo dado y estar siempre abierto. Es como el amor, se trata de una vibración que sólo se siente en el corazón", sostuvo el expresidente.

"No hay que resignarse a vivir sin amor o a no encontrar la vocación. Están allí, esperándonos en algún lugar. Se trata de encontrarlos. Son nuestros para qué", agregó.

"Este libro trata sobre este misterioso camino hacia la felicidad. Es sobre mi viaje personal y lo que aprendí en él. Es el para qué de tantas cosas hechas y vividas y de tantas que aún quedar por hacer. Para qué ser el presidente de un club de fútbol, para qué cambiar una ciudad y, sobre todo, para qué cambiar un país", detalló Macri.

"Está dedicado a los que me acompañaron en cada una de las etapas y a los que hoy están emprendiendo sus propios caminos, donde sea que los lleven. Para todos ustedes, aquí va mi experiencia", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: