Larreta y Lousteau se juntaron con vecinos de Almagro y escucharon propuestas

El jefe de Gobierno porteño y el senador nacional mantuvieron un encuentro en la tradicional confitería Las Violetas, donde conversaron sobre aspectos puntuales de la zona, una de las más tradicionales de la ciudad.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y Martín Lousteau, senador nacional, mantuvieron un encuentro con vecinos de Almagro en la tradicional confitería Las Violetas, donde compartieron café y conversaron sobre aspectos puntuales del barrio.

Ambos funcionarios escucharon atentamente las propuestas que giraron en torno a la seguridad, el tránsito, el espacio público, la cultura y la economía.



“Siempre hay propuestas constructivas. Hablamos de mil cosas y siempre buscamos ideas para mejorar el día a día de la gente. En eso pensamos siempre”, planteó Rodríguez Larreta.

Lousteau explicó: “De las reuniones con vecinos y los intercambios con referentes de la Ciudad siempre surgen ideas superadoras. Buenos Aires tiene un enorme potencial si somos capaces de continuar y mejorar las transformaciones que iniciaron otros”.

Relacionado con el tango y los típicos cafés porteños, Almagro, correspondiente a la Comuna 5, es uno de los lugares más tradicionales de la Ciudad.

“Yo planteé el tema de los espacios verdes, el tránsito… La seguridad en general y en especial la seguridad vial. Algo que a mí no me gusta es que algunos colectivos circulan por calles internas del barrio que terminan afectando la tranquilidad”, explicó Patricio Knaudt, uno de los vecinos que participó del encuentro.

Leandro Olsztajn, por su parte, contó que “tengo un proyecto para bajar la inflación en cada barrio de Buenos Aires y me encantó la posibilidad de participar en esta charla para que los funcionarios reciban directamente propuestas de la gente”.

DEJA TU COMENTARIO: