La respuesta de Aníbal Fernández al "Cuervo" Larroque tras las pedradas al despacho de Cristina Kirchner

El referente de La Cámpora publicó un tuit en donde repudió "el silencio y la parsimonia" del Gobierno ante los incidentes al despacho de la vicepresidenta. El ministro lo cruzó y le aclaró la situación.

"Querido Cuervo, ´te aturde el silencio y la parsimonia´ del gobierno ante el ataque a oficinas de Cristina pero ¿sabes una cosa? No es así. Ante la agresión, el Presidente se comunicó con Cristina y un colaborador interesándose por la situación y poniéndose a disposición", sentenció el ministro en su cuenta de Twitter.

Y continuó en un hilo: "Después de ello, me llamó a mi instruyéndome para que actuemos con rigor como lo hicimos y sin reprimir, recordando que venimos todos de la misma escuela. ¿Qué pretendo con esto? No dejar palabras sueltas o adjetivos que luego utilicen los profetas del odio".

Luego aclaró que estuvo "tantos años al lado de Cristina y Néstor que los asumo como familia" . "Lo he dicho y guardo mis expresiones de afecto que solo expreso con el cuidado de lo privado. He trabajado en todo lo que fue pedido: duro o no tanto, estando de acuerdo o no. Y siempre estaré", aclaró.

El ministro agregó que "según pasan los años, me he ganado el derecho a opinar y bancar lo que siento correcto (puede que eso no guste)" y que como "responsable de la seguridad me ocupé del cuidado de la persona de Cristina sin que se diera cuenta, con personal de civil. El Presidente está al tanto".

https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1502699016106127363

En su réplica, además subrayó que "estamos abocados a identificar a los responsables de los desmanes, sabiendo que los piedrazos a la oficina de Cristina, fueron deliberados. Sin duda. Ya está judicializado y estoy convencido que daremos con los responsables y el Presidente está al tanto"

El funcionario aclaró que lo aprecia y lo respeta y por eso "no dudó en responderle", y terminó: "Me enamora la expresión de Juan Perón afirmando: ´Quienes quieran oír que oigan, quienes quieran seguir que sigan, mi empresa es alta y clara mi divisa, mi causa es la causa del pueblo, mi guía la bandera de la patria´. Seguramente pensamos muy parecido y te siento un gran compañero. Un fuerte abrazo peronista"

Cabe recordar que las piedras arrojadas por manifestantes durante la marcha en contra el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) fueron en inmediaciones del Congreso e impactaron en el despacho de la titular del Senado, provocando destrozos en el interior de las oficinas.

DEJA TU COMENTARIO: