La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reúne con agenda abierta

Los dirigentes analizarán la coyuntura política y económica del país luego de la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía. Mauricio Macri todavía no definió su presencia.

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunirá este martes por la tarde con agenda abierta. En el encuentro, que se realizará de manera virtual, no está previsto tratar temas específicos, sino analizar la coyuntura política y económica del país luego de la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía.

Participarán los principales referentes del PRO, la Coalición Cívica, la Unión Cívica Radical y el Peronismo Republicano. Originalmente, la reunión iba a efectuarse de manera presencial en la sede de la Fundación Pensar, pero se optó por una videoconferencia porque muchos dirigentes no podían acercarse a San Telmo.

El gobernador de Jujuy y titular del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, confirmó su presencia. El expresidente Mauricio Macri todavía no definió si asistirá. Regresó al país luego de pasar dos semanas en Europa y recientemente fue sobreseído en la causa por espionaje a los familiares del ARA San Juan.

Fuentes de Juntos por el Cambio explicaron que "se tratará de una reunión con fuerte contenido político, donde la oposición intentará dar una imagen de unidad y responsabilidad ante la situación económica que se generó tras la salida de Guzmán y su reemplazo por Batakis".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Netflix Argentina recomendó 100 producciones disponibles en su plataforma.

Imperdibles en Netflix: las 100 películas y series para ver antes de que termine septiembre

07:28
UTE y Ademys convocaron a un paro contra las jornadas de los sábados.

No hay clases en la Ciudad por un paro docente

07:19
Alberto Fernández aseguró que tuvo una intensa agenda en Estados Unidos.

Alberto regresa a Argentina luego de una gira por Estados Unidos

07:13

Duggan, sobre el juicio por Vialidad: "Es una larguísima y contundente farsa"

23:31
El Ministerio de Economía quiere evitar que se haga un uso ilegítimo de esos datos.

Hackeo interno: el Ministerio de Economía denunció ante la Justicia un posible robo de datos confidenciales

23:13






¿Querés recibir notificaciones de alerta?