9 de abril 2022 - 13:27

La desafortunada comparación de Negri de la cuarentena con el Holocausto

El diputado nacional de Juntos por el Cambio apuntó al gobierno por sus medidas y se refirió al aislamiento impuesto durante la pandemia de Covid-19: "Era una simulación de Auschwitz"

El diputado nacional de la Unión Cívica Radical, Mario Negri, lanzó unas polémicas declaraciones y calificó al aislamiento social dictado por el gobierno al inicio de la pandemia como "una simulación de Auschwitz".

"Ayer hablaba con un médico amigo que se acordaba cuando su hijo vino y lo metieron en un hotel porque iba a contagiar a todo el mundo. Acuérdense de eso, era una simulación de Auschwitz. No te torturaban, pero saliste peor", expresó el diputado en Radio Rivadavia.

Además, apuntó contra el gobierno: "Este es el primer gobierno que no tiene ningún tipo de vínculo con la oposición. Son dos mundos absolutamente distintos, ellos están encerrados en una cápsula".

"Ya han pasado unos 120 días y todavía no se ha constituido la comisión de urgencia. Todo está ralentizado como consecuencia de la interna del poder, no tienen miramiento de la velocidad con que va la crisis y la confrontación de poder. Es una situación peligrosa", agregó.

Sobre algunas versiones que circularon en las redes sobre una potencial renuncia de Alberto Fernández, Negri sostuvo: "No me resigno a hablar de un escenario de Asamblea Legislativa porque eso sería un final muy grande. Nosotros creemos que este presidente tiene que terminar el mandato y este gobierno no es de él solo, porque lo construyó Cristina Fernández de Kirchner. Alberto Fernández no soñó en su vida con ser presidente".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Quién es Roberto Patricelli, el responsable del choque múltiple en el Hipódromo de Palermo

11:34
El dólar blue mantuvo su cotización durante tres ruedas consecutivas.

El dólar se mantiene estable en el inicio de la semana

11:31
Los piratas informáticos rusos pertenecen al grupo Killnet.

Alerta mundial: hackers rusos anunciaron un ataque global contra 10 países

11:26

Impactante incendio en Dock Sud en una fábrica de colchones

11:23
El árbitro fue designado para dirigir la final de la Copa de la Liga.

El antecedente de Herrera que alarma a los hinchas de Boca

11:17