7 de mayo 2022 - 13:03

Kicillof y Máximo Kirchner encabezan un acto a 103 años del nacimiento de Eva Perón

El homenaje se realiza en el Museo Provincial Casa Evita en Los Toldos y esta a cargo del Partido Justicialista. Se esperan que los funcionarios hablen a las 16.

El Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires realiza un homenaje a Eva Perón a 103 años del aniversario de su natalicio. El acto se desarrolla en Los Toldos y participan Máximo Kirchner y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

El acto formal comenzó a las 15 en el Museo Provincial Casa Evita, ciudad donde nació la exprimera dama. Se concretará una cumbre de los diferentes dirigentes del Peronismo y habrá actividades culturales, además de una feria de emprendedoras mujeres de la economía popular.

La casa museo de Eva Perón volverá a pasar a la órbita del gobierno provincial y no estará más administrado por el municipio. Habrá intendentes, concejales y referentes del peronismo provincial. Verónica Magario y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez también estarán.

El gobernador se reunirá con el intendente del municipio de General Viamonte, Franco Flexas, para hacer el traspaso. Después se descubrirá una placa y se espera que, en el final del acto, que está previsto a las 16, hablen Kirchner y Kicillof.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El hombre fue detenido en avenida Jujuy y Venezuela.

Cayó un nuevo "estafador de Tinder" en Balvanera

12:56
El trofeo de la Copa de la Liga Profesional 2022 por el que lucharán los ocho equipos que clasificaron a cuartos de final.

Se modificaron los horarios para los cuartos de final de la Copa de la Liga

12:47
La tragedia volvió a golpear al célebre cantante australiano.

La doble tragedia de un célebre cantante: murió su otro hijo, 7 años después de que el hermano cayera por un acantilado

12:36
Argentina tiene el poder de consumo más bajo de la región.

Según un estudio, Argentina es el país con menor capacidad de consumo de la región

12:34
Ocurrió en el cruce de la avenida 419 y el Camino General Belgrano, en Villa Elisa.

Manejaba borracho y atropelló a dos jóvenes en moto: uno está grave

12:21