Kicillof y Máximo Kirchner encabezan un acto a 103 años del nacimiento de Eva Perón

El homenaje se realiza en el Museo Provincial Casa Evita en Los Toldos y esta a cargo del Partido Justicialista. Se esperan que los funcionarios hablen a las 16.

El Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires realiza un homenaje a Eva Perón a 103 años del aniversario de su natalicio. El acto se desarrolla en Los Toldos y participan Máximo Kirchner y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

El acto formal comenzó a las 15 en el Museo Provincial Casa Evita, ciudad donde nació la exprimera dama. Se concretará una cumbre de los diferentes dirigentes del Peronismo y habrá actividades culturales, además de una feria de emprendedoras mujeres de la economía popular.

La casa museo de Eva Perón volverá a pasar a la órbita del gobierno provincial y no estará más administrado por el municipio. Habrá intendentes, concejales y referentes del peronismo provincial. Verónica Magario y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez también estarán.

El gobernador se reunirá con el intendente del municipio de General Viamonte, Franco Flexas, para hacer el traspaso. Después se descubrirá una placa y se espera que, en el final del acto, que está previsto a las 16, hablen Kirchner y Kicillof.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: