El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, puso paños fríos a la interna del Frente de Todos y aseguró que la unidad de la coalición gobernando no está en riesgo en la provincia de Buenos Aires e indicó que el gobierno "está muy firme" con su proyecto de país.
El gobernante ratificó la unidad del espacio de cara a las elecciones del 2023 y le bajó el tono a las internas que atraviesa la coalición gobernante.
"El Frente de Todos está muy firme con su proyecto de país. Es un proyecto de garantizar derechos, de desarrollo de industrialización, de producción, de trabajo, y eso le garantiza rentabilidad a la empresa privada. No es un proyecto estatizador", aseveró Kicillof en un medio marplatense.
Asimismo, aseguró: "La unidad en la Provincia no está en riesgo. A nivel nacional, todos entendemos que tenemos que ir con unidad, pero en el peronismo siempre la determinación de las candidaturas implica negociaciones y discusiones", aseguró el mandatario.
Luego Kicillof manifestó que el Frente de Todos debe garantizarle a los sectores productivos y a las clases medias que seguirá con "un modelo de país que no sea el del ajuste, el de la pérdida de oportunidades y entrega de los recursos naturales".