Kicillof: "La Provincia nunca más puede atravesar políticas neoliberales"

El gobernador bonaerense explicó que esas políticas "rompen, achican y destruyen" y que es es "malo, pésimo y espantoso" para la jurisdicción.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró que “nunca más la Provincia puede atravesar políticas neoliberales, porque éstas la rompen, achican y destruyen”, en el marco de un acto por el 202° aniversario de Luján.

"El ajuste, la reducción salarial, la destrucción de lo público, el ataque de la salud y la educación es malo, pésimo y espantoso para la provincia de Buenos Aires", agregó el funcionario quien pidió: “Neoliberalismo nunca más”.

El gobernador estuvo acompañado por la vicegobernadora Verónica Magario, su gabinete y dirigentes sindicales y se mostró “ tremendamente orgulloso de este Gobierno, de esta fuerza política y del pueblo de la provincia, que 202 años después empieza a pagar las deudas sociales y a hacer las obras que nunca se hacían".

"El pueblo no aguanta más, por eso el compromiso es que tras 6 años de crisis, nos comprometimos a recuperar, transformar y abordar los problemas estructurales e históricos, creando trabajo, acompañando a la sociedad y haciendo las cosas que hay que hacer", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: