El presidente Alberto Fernández le tomó juramento a Mercedes Marcó del Pont como nueva secretaria de Asuntos Estratégicos y aprovechó para agradecerle a Gustavo Béliz su trabajo en dicho cargo, al cual renunció el pasado jueves.
Juró Marcó del Pont y Alberto Fernández le agradeció a Gustavo Béliz
Asumió como secretaria de Asuntos Estratégicos en acto realizado este lunes en la Casa Rosada. El Presidente destacó la labor de la nueva integrante del Gabinete al frente de la AFIP y agradeció el trabajo que realizó Béliz hasta la fecha.
"Quiero darle mi gratitud a Gustavo Béliz, que me ha acompañado lealmente hasta aquí. Un hombre de enorme capacidad. Darle las gracias por el esfuerzo", precisó el mandatario este lunes, en un acto realizado en Casa Rosada.
Luego sí, le dio la bienvenida a Marcó del Pont: "Me doy un gusto de darle la bienvenida a una amiga de mucho tiempo como Mercedes", y prosiguió con elogios a su gestión al frente de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP): "La recaudación aumentó un 85% respecto al mismo mes del año pasado y llevamos 23 meses consecutivos de aumento de la recaudación por arriba de la inflación".
Por último, le dio su apoyo al nuevo titular de la agencia recaudadora: "Estoy muy seguro que con Carlos Castagneto vamos a seguir por la misma senda, tengo mucha confianza en vos y seguro lo harás muy bien".
últimas noticias
Alarma en la Selección: Messi sintió una molestia jugando para Inter Miami y salió de la cancha
Hace 3 horasPequeño J reiteró que no participó del triple crimen y se disculpó con las familias de las víctimas
Hace 3 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3.376 del domingo 24 de mayo de 2026
Hace 3 horasMilei encabezará el Tedeum del 25 de mayo, al que Victoria Villarruel no fue invitada
Hace 3 horasSusto en mar del Plata: se incendió el histórico hotel Imperio
Hace 4 horas