ver más

Juan Zabaleta: "Somos un Gobierno que todos los días trabaja para los jubilados"

El ministro de Desarrollo social participó del evento que homenajea a adultos mayores. Anunció los avances que benefician al sector y a los infantes.

Por
  • + Seguir en
  • El ministro de Desarrollo social, Juan Zabaleta, encabezó una fiesta por el día del jubilado en el Club Tesei ubicado en la ciudad bonaerense de Hurlingham. "Somos parte de un Gobierno que todos los días trabaja recorriendo cada municipio para atender a este sector de la Argentina", afirmó.

    Zabaleta sostuvo que es "importante resolver todos los días la situación de abuelos, por eso la decisión del gobierno nacional del aumento jubilatorio con un bono de aquí a fin de año que va a mejorar la situación" y añadió: "Nos van a encontrar siempre al lado de ellos".

    Al mismo tiempo informó los avances en el área y anunció que se ha decidido "poner un nuevo espacio de atención de ANSES en Villa Tesei y Williams Morris para los adultos mayores".

    Luego destacó que en el barrio San Enrique (General Rodríguez) "se está inaugurando un espacio de primera infancia todos los días. Un lugar donde bebes de 45 días y nenes 4 años comienzan el camino de integración y políticas educativas. Tenemos 300 mas en marcha en toda el país", señaló.

    Por ultimo anunció las futuras obras: "Tenemos un crédito del BID POR u$s200 millones para construir 30 nuevos espacios de primeras infancias y 103 obras de ampliación y refacción de espacios", informó. "Trabajamos para los dos puntos de la primera vida nenes, nenas, abuelas y abuelos con el objetivo que estén mejor".

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 3 horas

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 3 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 3 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 3 horas

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 4 horas