Juan Grabois, sobre Lago Escondido: "Es una Casa Rosada paralela, una de las sedes del Estado paralelo"

Tras regresar de Río Negro, el dirigente social remarcó que allí "se cocinan algunas de las cosas que después sufrimos el resto de los argentinos".

El dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois, denunció que en Lago Escondido, donde se encuentra la propiedad del magnate inglés Joe Lewis, "funciona una de las sedes del Estado paralelo", ya que allí se realizó una reunión entre empresarios, jueces y camaristas.

Luego de realizar un acampe en las orillas del lago y de izar la bandera de Argentina, el referente social remarcó que "ellos tienen secuestrado al Lago por una razón: les permite tener un centro de ostentación de poder que es muy atractivo para el politiquero servil argentino, para el juez, para el yuta, para el fiscal".



Durante la entrevista con Gustavo Sylvestre, Grabois advirtió que en ese lugar de Río Negro "es una Casa Rosada paralela. Es una de las sedes del Estado paralelo. Ahí se cocinan algunas de las cosas que después sufrimos el resto de los argentinos. Es una expresión evidente de la impunidad de los poderosos y de la capacidad de evadir cualquier ley".

"Fuimos con el objetivo de estar 24 horas en nuestra costa, de nuestro lado. Plantamos bandera a 15 metros, donde el tipo tiene su jardín, que se lo respetamos. Pero tiene el lugar usurpado", manifestó el abogado acerca de lo que fue la acción de un grupo de personas que llegaron hasta Lago Escondido.

"Por un ratito recuperamos ese pedazo de la patria que tenían secuestrada"

En los estudios de C5N, Grabois explicó que se cumplió la meta propuesta por la organización social: "Por un ratito recuperamos ese pedazo de la patria que tenían secuestrada, que se usa como sede de orgía de políticos corruptos, jueces, fiscales, dueños de multinacionales. Hay que ponerles un límite a través de la autoridad política del Estado y la acción de las organizaciones populares".

"Entramos por la puerta de entrada. Hay un camino vecinal de 16 kilómetros que debería ser público, pero lo tienen privatizado y militarizamos. Entramos a las 5 de la mañana y ellos durmieron", detalló el militante.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: