ver más

Juan Grabois: "Javier Milei no es más un adversario, sino un enemigo"

El dirigente social aseguró que el Presidente "cruzó los límites de la democracia" porque "atenta contra la dignidad" de la sociedad. Además, insistió con la necesidad de armar un gran frente electoral.

Por
  • Agregar C5N en
  • El dirigente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, destacó en C5N la necesidad de generar un frente electoral con otras fuerzas políticas para enfrentar al presidente Javier Milei. Además, expuso las consecuencias del programa económico y social del Gobierno de La Libertad Avanza.

    "Milei no es más un adversario, sino un enemigo. El enemigo es el que atenta contra la dignidad de tu hermana o de tu hermano. Cruzó los límites de la democracia republicana liberal. El gobierno de Juntos por el Cambio jugaba con los límites, pero no los había cruzado. Milei tiene un discurso hitleriano. Para mí se los enfrenta con un frente único, que es marchar separado pero pegar juntos", explicó en Minuto Uno.

    Durante la entrevista con Gustavo Sylvestre, Grabois calificó a la gestión libertaria como "un régimen que actúa de facto, por fuera de la Constitución Nacional, y que ejerce un nivel de violencia verbal y física, que se traslada a la sociedad". Por ello, indicó que "se empieza a sentir los efectos de la destrucción del tejido social, de las organizaciones comunitarias".

    No tenemos más un poryecto de país, sino 24 proyectos provinciales. Eso es funcional a la estrategia imperial No tenemos más un poryecto de país, sino 24 proyectos provinciales. Eso es funcional a la estrategia imperial

    Ante esta situación, el referente social marcó su enojo por el desempeño de algunos diputados y senadores que pertenecen a Unión por la Patria: "Al enemigo no se le vota nada y si le votás explicame qué conseguiste a cambio para el pueblo. Tiene que haber una oposición frontal, el que no esté en esa posición... es mejor quedarse con la mitad y pelear. Esta mierda nos va a robar el corazón".

    "Se necesita que nuestros dirigentes se muevan"

    El dirigente Juan Grabois detalló que brindó charlas por diferentes puntos del país, donde desarrolló charlas y tuvo la posibilidad de intercambiar conceptos con la ciudadanía. Dentro de esas conversaciones, la gente reclamó que los dirigentes caminen la calle: "Todos los sectores que simpatizan con el peronismo, lo nacional y popular, pensamiento de izquierda, necesitan que nuestros dirigentes se muevan. El nivel de aburguesamiento de la dirigencia viene hace tiempo".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Advierten que el 27% de los deudores argentinos tiene al menos una deuda irregular

    Hace 6 minutos

    Cómo continúa la agenda del papa León XIV tras su operación y qué dicen los médicos

    Hace 10 minutos

    Condenaron a 15 años de prisión a los dos adolescentes que mataron al empresario Andrés Blaquier para robarle la moto

    Hace 19 minutos

    Pamela David se subió a la separación de Julieta Prandi: "Le molestó la entrevista que le hice a Ana Paula Dutil"

    Hace 34 minutos

    Rosario: una mujer embarazada fue quemada por su pareja y debieron practicarle una cesárea de urgencia

    Hace 57 minutos