ver más

Jorge Macri y María Belén Ludueña esperan su primer hijo

La periodista, que contrajo matrimonio en 2022 con el jefe de Gobierno porteño, se encuentra cursando el tercer mes de gestación.

Por
  • Agregar C5N en
  • El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Jorge Macri, y su esposa, la periodista María Belén Ludueña, confirmaron que esperan su primer hijo en común. La noticia fue ratificada este lunes por fuentes cercanas a la pareja.

    Ludueña, quien se encuentra cursando el tercer mes de gestación, compartió su alegría públicamente a través de sus redes sociales, destacando la concreción de un deseo largamente anhelado.

    "¡Todo este amor y más es para vos mi vida! Felices con la noticia de tu llegada! Así te esperamos! Gracias virgencita por cumplirnos el deseo y muy agradecida por todos sus rezos y estampitas que me llegan de hace tiempo", escribió junto a una foto con Jorge Macri.

    El Jefe de Gobierno, por su parte, ya es padre de tres hijos —dos varones y una niña— de su relación anterior, por lo que este embarazo consolida y amplía su estructura familiar. La pareja, que contrajo matrimonio en 2022, sostiene un perfil público unido, aunque reservado respecto a los detalles de su vida privada.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Betsabé Páez: estuvo al borde de la muerte, fue mamá y quedó a un paso del podio en los Juegos Suramericanos

    Hace 6 horas

    Aborto legal en la Argentina: el número de interrupciones se mantiene estable y desarma el relato de la derecha

    Hace 6 horas

    Criar sin renunciar a los proyectos de vida: el desafío de maternar en tiempos de baja natalidad

    Hace 6 horas

    Cinco frases para liberarte de la opinión ajena

    Hace 6 horas

    La salud del papa León XIV: qué es un adenocarcinoma pulmonar y cuáles son sus causas

    Hace 6 horas