31 de octubre 2021 - 13:14

Jorge Argüello dijo que "puede concretarse un encuentro" entre Biden y Alberto Fernández

El embajador argentino ante Estados Unidos sostuvo que el Gobierno mantiene una agenda "muy positiva" con el país norteamericano.

Jorge Argüello, embajador argentino en Estados Unidos, resaltó el vínculo entre el Gobierno de Alberto Fernández y el de Joe Biden y contó que espera que pronto se pueda concretar un encuentro entre ambos presidentes. "Si las cosas salen como queremos, en los próximos meses puede concretarse un encuentro personal entre ellos", aseguró el funcionario.

Argüello, además, resaltó la buena relación que viene construyendo Fernández con Biden y afirmó que existe una "agenda muy positiva" con ese país. "Estamos en el mejor momento de relación con Estados Unidos en cuanto a la potencialidad", afirmó.

El Presidente también tuvo una charla con Kristalina Georgieva, la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), que fue definida por ambas partes como una "buena reunión". El encuentro se da en el contexto de un proceso de renegociación de la deuda que el Gobierno heredó de la gestión anterior.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Riquelme vicepresidente 2° Boca Juniors.

El gesto de los hinchas de Boca con Riquelme en medio la crisis

22:46
Susan Sarandon.

Susan Sarandon se volvió viral por un video donde confiesa: "Tengo 75 años"

22:44

Massa: "No soy super nada, ni mago, ni salvador"

22:40
Wanda Nara.

Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi: los motivos

22:28
TikTok podría tener su propia aplicación de música.

TikTok podría tener su propia aplicación de música

22:19