El presidente Javier Milei se mostró sumamente enojado en una entrevista con un medio internacional. En plena nota con Univisión, increpó a la periodista por haberle consultado por cuestiones personales.
Javier Milei se enojó en una entrevista con un medio de EEUU: "Es una falta de respeto"
Una periodista de Univisión intentó realizarle una pregunta personal al Presidente, quien rechazó su solicitud y remarcó que no habla de su vida personal.
Después de brindar una entrevista en la que habló principalmente de las relaciones internacionales, haciendo hincapié en el conflicto entre Israel y Palestina, su relación con Nicolás Maduro y otros jefes de Estado de Latinoamérica, llegó la pregunta final que generó malestar en el mandatario.
A falta de segundos, la periodista le advirtió que tenían poco tiempo, por lo que quiso aprovechar a hacerle una pregunta personal. A ello, el Presidente fue contundente y le respondió: "No, temas personales no contesto".
Acto siguiente, la periodista ni siquiera atinó a mencionarle específicamente la pregunta que Milei volvió a insistir de una forma bastante violenta: "No contesto temas personales". Ella, algo desconcertada, repreguntó sobre la cuestión y el respondió "no", a lo que agregó: "No tengo por qué. Me parece una falta de respeto además”.
Durante el rodaje de la entrevista también abordó la polémica de los vuelos presidenciales y comentó: "Si me subo a un avión comercial pongo en riesgo a los que vuelvan conmigo. Los usaba porque salían más barato, y le voy a confesar algo, me gusta interactuar con la gente, por eso me iba a pasear por el avión y charlar con la gente”.
Javier Milei se sinceró sobre la situación de los jubilados: "Entiendo que no les alcanza"
El presidente Javier Milei se refirió a la situación actual de jubilados y pensionados y se mostró sincero. “Entiendo que no les alcanza, pero las cosas están mejorando”. Además, en medio del debate por la Ley Bases y el paquete fiscal habló sobre la aprobación de la ley en el Senado.
Previamente había dicho que las jubilaciones subieron de u$s80 a u$s200 y ahora, en una entrevista al medio estadounidense Univisión aseguró que comprende que es una situación complicada, pero que sabe que “sin dudas va a mejorar más”.
Por otra parte, en medio del debate de la Ley Bases aseguró que se ve confiado y que su aprobación permite un “fuerte impulso a la inversión”, puesto que se está “mejorando el régimen de inversiones y el régimen laboral”.
Por último, en el plano internacional, Milei considera que Estados Unidos es un aliado “independientemente de que sea gobernado por un demócrata o un republicano”. Aprovechó también para destacar su buena relación tanto con Donald Trump y Joe Biden.
Del mismo país, se animó a opinar sobre las protestas realizadas en las universidades y consideró que es “aberrante el comportamiento antisemita que se está dando”.
últimas noticias
Qué funciones hay que activar en Android para evitar un problema grande por si te roban el celular
Hace 6 minutosLa confianza en el Gobierno subió en agosto por segunda vez en el año pero cayó interanual
Hace 6 minutosCerimedo, más complicado: detuvieron a una mujer involucrada en la causa que lo investiga por lavado de dinero
Hace 11 minutosLa Policía desarticuló una fiesta clandestina con más de 400 jóvenes detrás de un boliche swinger en Córdoba
Hace 18 minutosGrave denuncia en Gran Hermano que dejó paralizados a todos: "Acosadora"
Hace 37 minutos