Javier Milei oficializó a Victoria Villarruel como compañera de fórmula

El precandidato libertario presentó a la diputada: "Quiero entrar al ballotage contra quien sea y en la segunda vuelta le ganamos a todos".

El diputado por La Libertad Avanza y precandidato a presidente, Javier Milei, presentó este lunes a la legisladora Victoria Villarruel como compañera de fórmula para las próximas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

"La elegí porque es una persona brillante, íntegra, honesta, y además somos amigos; nos complementamos muy bien y para resolver las cuestiones que aquejan al país", afirmó el economista sobre la precandidata a vicepresidenta en el canal La Nación+.

En la misma línea, Milei remarcó su objetivo: "Quiero entrar al ballotage contra quien sea y en la segunda vuelta le ganamos a todos, porque nosotros somos los únicos que queremos un cambio para poner a la Argentina de pie y queremos reconstruir a la Argentina liberal que fue potencia en el siglo XIX".

A pesar de los malos resultados de sus candidatos en La Rioja, Tierra del Fuego y Salta, el dirigente libertario advirtió que "lo que está pasando en las provincias no se extrapola a lo nacional". Y aprovechó para decir que "somos como David contra Goliat, contra dos potencias electorales" en referencia al Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

Villarruel: "Javier Milei es un fuera de serie"

La diputada de La Libertad Avanza por la Ciudad de Buenos Aires, Victoria Villarruel, llenó de elogios al precandidato a presidente y legislador libertario: "Javier Milei es un fuera de serie". Luego, en caso de obtener un triunfo, lo comparó con el inicio del gobierno de Néstor Kirchner en 2003: "Tenía el 22% cuando ganó y construyó su poder sobre todos los prejuicios, las ruinas y los problemas del pueblo argentino. Y hace 20 años que estamos hablando de esta gente. Es tiempo de un cambio y estamos trabajando para que eso pase".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: