ver más

Javier Milei insistirá con la Ley Ómnibus y volverá a enviar el proyecto con el agregado del capítulo fiscal

El jefe de Estado ya definió los temas a conversar con los gobernadores para llegar a un acuerdo y definió que volverá a enviar el expediente que se volvió a comisiones en Diputados.

Por
  • Agregar C5N en
  • Fuentes de la Casa Rosada informaron que el presidente Javier Milei volverá a enviar la Ley Ómnibus al Congreso para lograr su aprobación tras el fracaso legislativo que sufrió el megaproyecto a comienzos de febrero.

    Según reveló la periodista Liliana Francos en Ámbito el Poder Ejecutivo enviará un proyecto parecido al que envió la primera vez pero le realizará “una mejora en el capítulo cuarto”, referido a la parte fiscal.

    Para poder avanzar en la media sanción del proyecto, el Gobierno contempla que el capítulo fiscal incluya una modificación del Impuesto a las Ganancias para mejorar los ingresos de los gobernadores. Según trascendió que el Ejecutivo buscará reestablecer el pago del impuesto para los trabajadores de la categoría de Ganancias.

    De esta manera, desde el gobierno se descarta el envío de proyectos separados, como se contempló en su momento.

    Javier Milei anunció que enviará un paquete de leyes anti-casta

    El viernes pasado, durante la apertura de sesiones ordinarias, Milei anunció que enviará al Congreso un proyecto que denominó "anti-casta". La iniciativa contempla:

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La AFA define los amistosos de la Selección y sueña con una despedida de Lionel Messi en el país

    Hace 8 minutos

    A días de la final de Gran Hermano, Sol Abraham puso en duda su continuidad

    Hace 39 minutos

    De qué tratan los libros que está leyendo Antonela Roccuzzo: romance, deporte, fantasía y la Biblia

    Hace 40 minutos

    Malvinas: el funcionario israelí que respaldó a la Argentina propuso expulsar a casi dos millones de palestinos de Gaza

    Hace 1 hora

    Lautaro Martínez habló con Julián Álvarez por su conflicto con Atlético de Madrid: "No es fácil el momento"

    Hace 2 horas