Iván Schargrodsky: "La renuncia al que más daña es al propio Máximo Kirchner"

El conductor de Hagan Algo expuso que la dimisión perjudica al propio diputado bonaerense. Sin embargo, destacó que no cuenta con la intención de quebrar al Frente de Todos.

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor de Hagan Algo, Iván Schargrodsky aseguró que el principal dañado por la renuncia a la presidencia del bloque del Frente de Todos es Máximo Kirchner, ya que no tomó una determinación que ayude a su imagen luego de que el Gobierno alcanzara un entendimiento con el Fondo Monetario Internacional (FMI). A pesar de ello, eligió no causar un perjuicio mayor en la coalición gobernante.

    "La renuncia del jefe de bloque de la bancada oficialista en Diputados generó un sismo en el oficialismo, en la oposición y en los mundos de los negocios", indicó el conductor de Hagan Algo y resaltó que las consecuencias recaen sobre el propio renunciante: "Hay que recapitular para tratar de bucear en los argumentos y motivos de la renuncia de Máximo Kirchner. Cuando uno la mira en perspectiva, al que más daña es al propio Máximo Kirchner".

    Schargrodsky aseguró que en el entorno del dirigente kirchnerista niegan que tenga intención de generar una ruptura en la fuerza oficialista: "Si Máximo hubiese querido hacer daño lo habría hecho previo al acuerdo o inmediatamente después del acuerdo. O saldría a explicar por qué lo hizo. Una decisión tan errática muestra que no hay una intención deliberada de romper porque Máximo Kirchner podría dar un reportaje, pero eso generaría más tensiones internas".

    Las principales definiciones de Iván Schargrodsky

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Una famosa periodista le respondió a Darín tras las críticas a una de sus películas: "Mediocre"

    Hace 10 minutos

    Julieta Prandi destapó lo que Ortega le habría ocultado sobre Josefina Lynch y lanzó una dolorosa confesión: "Lo que viví.."

    Hace 13 minutos

    Luciana Salazar dio a conocer su romance con un hombre 20 años menor

    Hace 22 minutos

    El riesgo país sube y se consolida arriba de los 700 puntos y crece la incertidumbre por la economía argentina

    Hace 30 minutos

    El provocador mensaje de Nati Jota para un futbolista de Boca

    Hace 56 minutos