ver más

Intento de atentado contra Cristina Kirchner: Aníbal Fernández confirmó que el agresor fue detenido

El ministro de Seguridad precisó que el arma con la que un hombre le apuntó a la vicepresidenta está secuestrada.

Por
  • + Seguir en
  • El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, confirmó que el hombre que le apuntó con un arma a Cristina Kirchner en la puerta de su casa de Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de la Recoleta, fue detenido por personal de la custodia de la vicepresidenta.

    "Una persona que es indicada por quienes estaban cerca de él muestran que tenía un arma. Esta persona es detenida por personal de la custodia de la vicepresidenta", precisó Aníbal Fernández, en diálogo con Gustavo Sylvestre y Pablo Duggan.

    "Una vez que lo apartan, se encuentra el arma y se secuestra. Ahora tiene que ser analizada por la gente de la policía científica", agregó el funcionario.

    Si bien Aníbal Fernández evitó precisar si se trataba de un arma de fuego o un arma blanca, trascendió que se trata de una pistola calibre 40.

    En cuanto al agresor, es un hombre de 35 años, de nacionalidad brasileña, que tiene una denuncia previa por portación de arma y fue identificado como Fernando Sabag Montiel.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se acabó la espera: se estrenó el nuevo tráiler de la tercera temporada de Euphoria

    Hace 11 minutos

    Lucas Pertossi: "Me arrepiento de no haber hecho nada para evitar que haya pasado lo que pasó"

    Hace 21 minutos

    Qué reveló la pericia sobre ataque en la Escuela N°40

    Hace 29 minutos

    Lo nuevo en Netflix: de qué se trata la temporada estreno de Homicidio, Nueva York, la serie basada en casos reales

    Hace 30 minutos

    Qué fue de la vida de Hasbulla, el influencer ruso con una rara enfermedad que hizo shows en Argentina

    Hace 30 minutos