Insólito: un diputado de Cambiemos miraba recetas de cocina mientras hablaba Kicillof

Luciano Bugallo fue capturado en el momento en que mira un video mientras el gobernador Axel Kicillof daba su discurso durante la apertura de sesiones ordinarias de la legislatura.

Un insólito momento se vivió en el inicio de las sesiones ordinarias de la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires: un diputado bonaerense de Juntos por el Cambio Luciano Bugallo miraba una receta de cocina, mientras el gobernador Axel Kicillof, daba un discurso crítico de la gestión de María Eugenia Vidal.

Más tarde fue confrontado por algunos periodistas y el legislador opositor se justificó diciendo que "estaba haciendo una especie de zapping en Facebook, después de tres horas de estar escuchando ´ah pero Macri´, ´ah pero Vidal´ y de estar escuchando ridiculeces, prácticamente de un discurso de campaña", según informó El Desatape.

Bugallo expresó que "las únicas opciones eran levantarse o irse", "dejar que te tomen de boludo" o "buscar la manera mas sana de cuidar tu salud y hacer otra cosa".

El diputado sostuvo en un diálogo con A24, que "no había absolutamente nada interesante para escuchar", y trató de minimizar su actitud y subestimar el discurso de Kicillof en la asamblea legislativa. Finalmente, concluyó que él puede "escuchar a Kicillof y mientras tanto hacer otra cosa".

DEJA TU COMENTARIO: